DE JAMAICA A CAN RIBAS

En Can Ribas nos encantan las ideas originales, lo que sale de lo normal, para hacer de nuestras bodas algo extraordinario. Esto es lo que pasó con Alba y Nick, ella del País Vasco y él de Canadá. Organizaron la boda desde el otro lado del océano, nada menos que desde Jamaica! Con la magnífica ayuda de sus wedding planner Solo Dos, cuidaron cada detalle al milímetro e hicieron un trabajo de artistas.

La boda se celebró un mediodía de septiembre hace ya dos años y, para aligerar el calor, repartimos unos abanicos.

Con una canción preparada para cada momento, pues los  dos son unos auténticos melómanos, Nick entró en la ceremonia con los invitados y esperó en el arco con sus padrinos a la novia. Ella hizo su entrada acompañada de su padre por el camino del tractor. ¡Qué momento! Quedará para siempre en nuestro recuerdo.

En el aperitivo disfrutamos de música en directo, sorpresa del padre de la novia, y de Whisky Crown Royal como guiño al país del novio.  Y, siguiendo con lo internacional de la ocasión, preparamos minutas, sitting, etc. en inglés y en castellano para que los invitados se sintieran como en casa.

Tuvimos la suerte de tener a Nick y Alba otra vez con nosotros este año en la boda de unos amigos y aprovecharon para hacerse las mismas fotos en los mismos sitios que el día de su boda.

Os agradecemos que confiarais tanto en nosotros y estamos encantados de ver lo bien que seguís!

Fotos: Andrea Ferrada