COCINA CON HISTORIA

La casa pairal del S.XVI, de la familia Oliver Parellada, con el referente de la casa madre La Fonda Europa de Granollers, estamos presentes en mundo de la restauración desde 1789. 

Seguimos con el mismo espíritu de amor por la cocina y la pasión yesfuerzo en la selección de las materias primas. Escogemos con cuidado nuestros proveedores y cocinamos los platos tratando de preservar los sabores propios de cada ingrediente y sus propiedades. Se trata de poner atención en cada uno de los pasos previos a la presentación del plato para que llegue a la mesa al máximo de su potencial.

Este es el manifiesto con el que trabajamos en nuestra cocina. Y sólo así y con la máxima exigencia es posible conseguir el mejor resultado y una cocina de nivel, con personalidad propia. Una cocina que nos permita innovar con un pie en la tradición y mantener el prestigio alcanzado.

Nuestro chef de cocina Óscar García y su equipo trabajan en una cocina abierta al jardín, para que veáis el producto y cómo lo cocinamos.

 

Mantenemos el mismo entusiasmo por lo que hacemos como el primer día, con nuevas ideas y propuestas cada año.                

 A día de hoy nuestro trato familiar y personalizado es nuestro sello, creando eventos únicos y exclusivos.