Gisela & Joan

Gisela y Joan disfrutaron tanto de su boda que nos escribieron un precioso y emotivo correo de agradecimiento que queremos compartir con todos vosotros. En este blog os explicamos como fue su gran día y como lo vivieron.

Desde el primer momento en que se interesaron en celebrar su gran día con nosotros, nos pusimos en marcha para que, de la manera más fácil y cómoda, todo fuera un final espectacular.  Así que cuando viene una pareja como Gisela y Joan que se dejan aconsejar y guiar en todo, poniendo total confianza en nosotros, nos sentimos tan a gusto que el trabajo se resuelve como por arte de magia.

"A la nostra professió es diu que per aconseguir l'èxit d'un bon equip cal el que es defineix com equip multidisciplinar, és a dir, que tots treballen conjuntament per un mateix objectiu i és evident que vosaltres sou un equip de feina envejable..."

"... des del primer dia que us vam trobar per internet fins l'últim dia que ens acomiadem de vosaltres en heu transmés aquella calma, confiança i proximitat que totes les parelles que inicien aquest projecte necessiten..."

Empezamos el gran día con la entrada de la novia con su padre por el camino de los cipreses, una emotiva ceremonia oficiada por el primo de la novia y con una orquestra tocando de fondo. Para seguir todos los invitados soltaron un globo blanco y los novios uno rojo, un bonito y divertido momento que daba comienzo al aperitivo a ritmo de jazz y swing con nuestro pianobar.

"Gràcies Neus i Isabel per ser pacients, compressives, i per facilitar-nos absolutament cada detall que a nosaltres se'ns feia un món. Gràcies a tot l'equip de cambrers que amb elegància i discreció saber fer sentir els convidats com a casa. Gràcies David per fer-nos ballar sense parar. Gràcies Juan per les teves benvingudes i no perdre mai aquell somriure. I en especial moltes i moltes gràcies Dani i Joana, per rebre'ns amb els braços oberts, per escoltar-nos, per guiar-nos i ser com de la familia..."

Gracias a vosotros per ser como sois!!

                                                 

                                                 

Fotos: Alex Alborns

IVETTE & JOSEP

Música en vivo del  Pianobar, la alfombra que nos recuerda a nuestra casa, luces cálidas y familia y amigos alrededor; todo perfecto para que los novios tuvieran una noche perfecta.

La entrada de Ivette, la novia, primero acompañada de su padrino, después de su abuelo, es una de esas escenas que conmueven y hacen que te alegres un poco más de formar parte de la familia de Can Ribas. Y es que el padre de Josep, el novio, había ido a la escuela con la mestressa de la casa.

En el salón grandes mesas llenas de flores en las que hablar con amigos y familia, con luz tenue para que fuera más acogedor. Una boda sencilla con un toque bohemio en la que todo el mundo se sintiera a gusto, como en casa, pudiendo disfrutar de la comida, la bebida y el baile que nos tenían preparado. Los pequeños detalles en forma de cactus añadieron otro toque personal por parte de los novios.

Esperamos que disfrutéis mucho vuestro viaje por los Estados Unidos y que seáis tan felices como lo fuimos todos esa noche!

Fotos: Jordi Muntal

Fotos: Jordi Muntal

BODAS DE VERANO

Os casáis en julio o agosto?                                                                                                                                                      Os damos algunas ideas para que los invitados de vuestra boda no pasen calor. Abanicos o pai pais personalizados con vuestro logo y porque no, unos gorros para ellos y para ellas. 

Nosotros os esperamos con unas bienvenidas de cava rosado y agua de sandía fresca delante de la casa.

Fotos: Teresa Parellada y Pablo Ricciardulli

Fotos: Teresa Parellada y Pablo Ricciardulli

EL PASTÍS DE NOCES

Un casament està sempre ple de secrets: el vestit de la núvia, el menú, les sorpreses que al llarg de la celebració van apareixent i un dels més esperats: el pastís de noces.

Des dels pastissos més clàssics com el Massini , el Pasta de full amb crema i fruites... fins als pastissos més extravagants, el Tigretón,  el de Cafè, anous de macadàmia i Bailley’s. El servirem, als vostres convidats, amb porcions individuals, per no perdre l'encant.

Heu de gaudir el dolç moment, on vosaltres, els nuvis, sortiu i presenteu el pastís als vostres convidats. Tallar-lo amb la clàssica espasa i brindar, junt amb la vostra parella, creuant les copes. I compartir-lo amb els familiars i amics.

Fotos: Abril Bodas i Pablo Ricciardulli

Fotos: Abril Bodas i Pablo Ricciardulli

DECORAMOS CON PENICULATA!

Nos gusta la Peniculata. Es una flor pequeña, silvestre y se puede encontrar en blanco y rosa y está disponible todas las épocas del año. Es una flor sencilla y ligera que ilumina y decora grandes y pequeños rincones por toda la casa.

Un ramo de novia espectacular, un centro de mesa o para la decoración de la iglesia o ceremonia civil, la peniculata siempre queda muy elegante.

Fotos Jordi Muntal, Pablo Ricciardulli y Alphelia

Fotos Jordi Muntal, Pablo Ricciardulli y Alphelia